jueves, 15 de marzo de 2012

ÚLTIMO MOMENTO: Novedades de Mikrotik desde la MUM de Polonia


Saludos a todos los que nos siguen. Les tengo novedades frescas que ni tienen 6 horas sobre los nuevos lanzamientos de Mikrotik . Gracias a Stuart Occleshaw de http://routerboard.pro/ Twitter @routerboardpro nos hace llegar estas hermosas fotos desde Polonia, se trata de la RB2011US-IN, METAL SSHPN y el CLOUD CORE CCR-1036. Mucha información no poseo por el momento más que las fotos, apenas pueda lograr conseguir mas info la compartiré con ustedes, como serán de frescas las noticias que todavía no figuran en google.

RB2011US-IN
Se trata de una RB que en otro post ya habíamos hablando un poco sobre ella (http://lolotelco.blogspot.com/2011/03/parece-que-se-declara-la-guerra.html), cuenta con 5 gigabit y 5 100Mbit  un puerto SPF que se puede usar tanto con un adaptador a Ethernet o fibra, incluye una radio 2GHz 802.11n mas la antena integrada, lo que no se puede apreciar es si viene con conector externo para la antena, lo llamativo el protector que tiene para que no se le puedan quitar los cables que incluye un orificio para adicionarle un candado.  Este equipo se hizo esperar un poco ya estaba pleneado su lanzamiento para mitad del año pasado.

 


METAL SSHPN
El METAL SSHPN es un descendiente directo del Groove, a que frecuencia y potencia va a irradiar no la se por el momento, pero a lo que se refiere a potencia parece ser que es bastante ya que su gabinete se ve construido en aluminio con aletas disipadoras para el calor que debe generar.








CLOUD CORE CCR-1036
Es una RB rackeable del formato de las 1200, pero totalmente distinta en su interior. Al parecer la gente de Mikrotik unió todas las ideas que los integradores  que usan hardware propio pero con RouterOS como: http://www.mikrotikrouter.com/ , http://www.restlesspowerbox.com/ ect  para construir este equipo.


Los datos que se tienen son los que se ven en la foto:
·         CPU de 36 Nucleos
·         1,2Ghz de frencuencia
·         Un Throughput mayor a 16Gbit/s
·         12 Puertos Gbit/s
·         4 Puertos SPF
·         Pantalla LCD Color
·         Gabrinete 1U de Rack


Estas son las novedades del día de hoy, apenas tenga mas noticias se las comentare.
Ante todo gracias a Gracias a Stuart Occleshaw de http://routerboard.pro/ por dejarme publicar sus fotos.

Saludos.
Hasta la próxima.
Lolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario