miércoles, 25 de mayo de 2011

MUSEO – Modem IBM 5865 2/4 Hilos

Hoy me decidí a hacer limpieza en Chaos Manor es el nombre con que he bautizado al laboratorio de LoloNet en honor el gran escritor Jerry Pournelle, que durante 26 años hizo sus comentarios sobre tecnología en la revista Byte.

Entre las cosas que tire, done, regale etc. etc. me encontré con algo que había pedido en mi mente. Algo de la Inmensa Bola de M ….. o sea IBM, un modem modelo 5865, que como van a ver en alguna de las imágenes de continuación se ve la fecha del firmware que tiene unos 25 años y todavía esta operativo.

Sobre este equipo tengo una duda que me gustaría que los lectores del blog me pudieran ayuda. Me gustaría saber si este modelo se usaban para conectarse con la red ARPAC. Si alguien también tiene información sobre la red y le gustaría compartir con todos, envíeme un mail a gacp00@gmail.com para coordinar.

Y como lo prometido es deuda las imágenes del modem:






Hasta la próxima.

Saludos

Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario