lunes, 30 de mayo de 2011

Frustración con MPLS en MKT

Estimados seguidores/as del blog, voy a comentar mi frustración, luego de días, meses de planificación; lecturas de libros, tutoriales ect ect ect. Me encontré que los dos routers de core que ejecutan la V3.20 no tienen completo “packeges” MPLS.

Ahora tengo solamente tengo que cambiar los router por versiones mas nuevas, esto me llevara un tiempo, asi que esta configuración quedara en standby por el momento.

Saludos

Hasta la próxima.

Lolo

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar