lunes, 21 de noviembre de 2011

Antenas Jirous


Hola, como sabrán he estando en la MUM de Argentina 2011 entre los proveedores nacionales y extranjeros que conocía encontré a uno desconocido para mi se llama Jirous que provienen de la republica Checa. Me quede sorprendido por la calidad de estas antenas, no es común ver antenas de estas características en este rango de frecuencias (802.11x), ni a llegan a su nivel las Hyperlink o Pacific wireless los parecido son las Andrew, las famosas del rayito rojo.
Por lo que pude charlar con el fabricante son diseñadas para ambientes extremos y que ya había encontrando un cliente interesando para instalarlas en la Patagonia donde las antenas se cubre de hielo provocando daño en las mismas. Me gustaría en algún momento tener la oportunidad de probar alguna, aunque sea tener una solamente para dejarla en la terraza por que tienen muy buena pinta, Por el momento la gente de Jirous no tienen distribuidores en la argentina. Lo que no tengo conocimiento como serán los precios, cálculo que no deben ser económicas por la calidad que se ve.


En vez de tantas palabras fotos sobre las antenas.

 
  
Antena JRC32






 

Esta antena esta preparada para doble polarización y no posee caja para guardar la radio, es el complemento ideal para los Ubiquiti Rocket. Observen como cuidan los detalles que agregando un ojal para poder pasar la soga para subirla a la torre.

JRC-24 + GentleBOX JR-200

 

 


 
La JRC-24 + GentleBOX JR-200 es una antena con radomo para protegerla con la particularidad que feeder de la parábola termina en la GentleBOX, esta misma es una caja estanco para guardar el equipamiento y no tener que salir con pigtail al exterior.

 JRC-29






JRC-29 una antena parecida a la JRC-32 pero de menores dimensiones, también tiene doble polarización y la que se muestra viene sin la GentleBOX. En las fotos no aparecen pero también se puede utilizar GentleBOX en parábolas con doble polarización para no tener que usar pigtail externos.

Por cualquier otro tipo de información recomiendo visitar la web del fabricante www.jirous.com
  


Espero que les halla gustado tanto como a mí.

Saludos

Hasta la próxima

Lolo



No hay comentarios:

Publicar un comentario