miércoles, 23 de mayo de 2012

Productos falsos de Ubiquiti


Saludos a todos los lectores, hace un tiempo que uno tiene que cuidarse a la compra de un equipo Ubiquiti por que equipos falsificados en el mercado.

La gente de Laufquen me hizo llegar esta información  y me gustaría compartirá con Uds:
 Ubiquiti Networks anunció que el 18 de mayo, la empresa presentó una demanda en la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California, en busca de una orden de restricción temporal y orden judicial permanente para detener la falsificación ilegal de sus productos mediante una red de falsificación dirigida desde Miami, Florida.Sus accionistas.
La demanda nombra como acusados ​​con base en Florida Kozumi EE.UU. Corp., un distribuidor de Ubiquiti por terminado con anterioridad, su propietario Shao Wei Hsu (William), y su esposa Lilia Kung. Según la denuncia, Hsu comprometidos en el robo de propiedad intelectual, la fabricación y venta ilegal de productos falsificados Ubiquiti Networks y el registro fraudulento de marcas Ubiquiti y acto seguido intento de extorsión. Además, la denuncia se sostiene que Hsu  ha extendido recientemente los rumores maliciosos y falsos acerca de Ubiquiti en un intento de obstaculizar los esfuerzos de protección de la marca Ubiquiti.


Debido a la falsificación de equipos Ubiquiti, la fabrica toma nuevas medidas de seguridad en 2012.




En esta pagina pueden encontrar las diferencias entre un equipo original y uno falso http://tamax.com.ar/blog/?p=1776

Tengan cuidado al comprar su equipo que sea original. Se nota que los equipos Ubiquiti son de muy buena calidad, como dice el refrán…. “El mejor halago es que lo imiten a uno”

Saludos

Hasta la próxima

Lolo

lunes, 14 de mayo de 2012

Nuevo Blog Computers Labs


Saludos a todos los lectores, queremos invitar a todos Ustedes al nuevo blog sobre electrónica que creemos para tal fin, lo podemos encontrar en http://computerslabsbylolonet.blogspot.com.ar/
Esperemos que les gusten.

Saludos

Lolo.

martes, 8 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

Ese maldito tilde…..

Saludos a todos los lectores, tanto tiempo sin escribir por estos pagos. Con la expansión de la red se están encontrando errores que nunca habíamos visto en la red, como el que voy a comentar ahora.

Tenemos un enlace hecho con dos NanoBridge M5, la famosa fritanguera, que luego de los problemas de ruido que tuvimos el año pasando no tuvimos mas inconvenientes hasta aquí ahora, instale un servidor de almacenamiento del otro lado del enlace y resulta no podíamos acceder a el, pero si del otro lado podíamos acceder al nodo principal. Luego de un fin de semana buscando problemas de routeo, alguna ley perdida de firewall hicimos una practica de laboratorio sencilla con dos NanoLoco y caramba también nos pasaba lo mismo.
Desde la Nano que actuaba como estación se podía ver el equipamiento que estaba detrás de la Nano que estaba como AP, todo en la misma red, exactamente era lo mismo que pasaba con los NanoBridge M5. Luego de esa prueba llegamos a la conclusión que la configuración de Bridge en el AirOS no es tan transparente como uno piensa que es un Bridge.
Luego de estar medios pedidos ya no saber que hacer, por que no encontramos la vuelta le actualizamos los firmware a los M5, en la solapa de configuración de la parte inalámbrica apareció este “Maldito tilde…………….




Esta opción no viene en la versión 5.3 del AirOS aparece en la 5.5 solucionando y haciendo que el puente sea completamente transparente.

Poco a poco voy a seguir escribiendo nuevamente.

Hasta la próxima

Saludos

Lolo